TECNIFICACIÓN

Aprende tu deporte favorito de la mano de los mejores entrenadores.

Apúntate

Info

Dirigido a jugadores y jugadoras de 9 a 17 años de cualquier nivel, en su formación aprenden según la metodología de MMIA, con entrenadores con la máxima cualificación deportiva de fútbol. Los asistentes aprenden los valores del
deporte y el fútbol: trabajo en equipo, liderazgo, respeto, disciplina…además de divertirse aprendiendo. MMIA ofrece un entrenamiento especifico de porteros,
realizando ejercicios para mejorar su técnica y su inteligencia de
juego según la filosofía y la metodología de MMIA

Tecnificación MEDESPORTS

El curso es totalmente compatible con los entrenamientos de su club o colegio en el que el jugador/a participa, está destinado a jóvenes jugadores/as que quieran mejorar su técnica y vivir una experiencia única.

Apúntate

Características

Con los entrenamientos de alto rendimiento se pretende reforzar y potenciar las habilidades técnicas individuales que mejoren la calidad futbolística del jugador, con el objetivo de dotarle de mejores recursos técnicos para ser más eficaces dentro del juego colectivo. Es por ello, que es un entrenamiento especializado e individual, donde cada niño trabaja para potenciar sus carencias y mejorar sus habilidades.
El curso de tecnificación se adapta al nivel técnico y táctico del niño/a mediante actividades y ejercicios acordes con su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo.
Los entrenamientos están dirigidos por profesionales experimentados y altamente cualificados, en posesión del título Nacional, que trabajan a diario con los niños/as de los clubes.
Inculcamos valores como el compañerismo, fair-play y respeto, necesarios en el desarrollo personal del niño/a, además de dar consejos en hábitos higiénicos y alimenticios necesarios en la práctica de nuestro deporte.

Técnica

Nuestras tecnificaciones son impartidas por entrenadores profesionales de la máxima cualificación deportiva de fútbol

Diversión

Queremos que nuestros alumnos disfruten de su pasión mientras mejoran divirtiéndose

Valores

Con nuestros alumnos trabajamos los valores de este deporte para llegar a la excelencia

Fair-play

Es nuestra máxima al enseñar a nuestros alumnos. Siempre!!!

Proceso de inscripción abierto. Plazas limitadas.

Apúntate